GPDM

Encuestadores escolares

Silvia G. Pérez

Trabajo presentado como cierre del Módulo: Enseñar y aprender con TIC de la Especialización docente de nivel superior en educación y TIC (2012). La propuesta es para niños de 5° y 6° e integra el uso de TIC y su reformulación a partir de los conceptos y contenidos trabajados en el módulo. Esta tarea reflexiva de una planificación se acompaña con una conclusión final respecto del proceso realizado en pos de lograr una propuesta significativa del uso de TIC en el contexto de la educación inclusiva.
En la propuesta de trabajo se utilizan algunas aplicaciones digitales y se incluye una original rúbrica de evaluación basada en el modelo de «Conocimiento tecnológico pedagógico disciplinar» (TPACK, Technological Pedagogical and Content Knowledge de Mishra y Koehler, 2006).

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Esperamos tus comentarios, experiencias, consultas, etc.

5 + 15 =

San Carlos de Bariloche
Río Negro
Argentina