GPDM

Principios y grandes ideas de la educación en ciencias

Derek Bell, Rosa Devés, Hubert Dyasi, Guillermo Fernández de la Garza, Pierre Léna, Robin Millar, Michael Reiss, Patricia Rowell, y Wei Yu; Wynne Harlen (Ed.)|

En octubre de 2009 se realizó un seminario cuyo propósito fue identificar las ideas claves que los estudiantes deberían abordar en la educación en ciencias para entender, disfrutar y maravillarse con el mundo real. La motivación que generó este seminario fue la percepción de que, con pocas excepciones, la educación en ciencias a nviel de la eduación primaria y secundaria, carece de coherencia y de la noción de progresión hacia ideas más abarcadoras y fundamentales que es importante que aprendan los niños.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Esperamos tus comentarios, experiencias, consultas, etc.

9 + 15 =

San Carlos de Bariloche
Río Negro
Argentina