GPDM

El uso didáctico de modelos en la Educación Matemática Realista: un ejemplo de una trayectoria longitudinal sobre porcentaje

Marja van de Heuvel-Panhuizen|

Revista Educational Studies in Mathematics, Springer, 2003. En español en Revista Correo del Maestro. N° 160. Septiembre 2009.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para agendar...


VIII Jornadas de Educación Matemática y V Jornadas de Investigación en Educación Matemática

¿Cuándo? Del 14 al 16 de agosto 2024.

¿Dónde? Modalidad sincrónica virtual
https://www.fhuc.unl.edu.ar/educacionmatematica/

Categorías


ICME-15 (2024). 15th International Congress on Mathematics Education

¿Cuándo? Del 7 al 14 de julio 2024.

¿Dónde? ICC Sydney, Australia.
https://icme15.com/home/

Esperamos tus comentarios, experiencias, consultas, etc.

8 + 4 =

San Carlos de Bariloche
Río Negro
Argentina