GPDM

Escuela de Otoño 2009 – GPDM: El lengüetazo: la introducción de la barra doble para trabajar con porcentajes y fracciones

Objetivos:
– Introducir el modelo de barra para situaciones de porcentajes.
– Resolver situaciones con contextos conocidos por los alumnos.
– Resolver problemas aplicando diferentes estrategias y herramientas.
-Conectar porcentajes, fracciones y decimales en base a la proporcionalidad directa.

Docente: Liana Eduards – GPDM
Escuela Woodville, 6º grado
Docentes observadores:
María del Carmen Gómez (Formosa)
Sandra Roldán (Santiago del Estero)
Viviana Garrido (Neuquén)
Luis Yomayel (Buenos Aires)
Mary Collado (Coordinadora)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Esperamos tus comentarios, experiencias, consultas, etc.

7 + 10 =

San Carlos de Bariloche
Río Negro
Argentina