GPDM

Acerca de collares y patrones

Ma. Fernanda Gallego, Ana Ma. Bressan y Silvia G. Pérez|

Una secuencia para trabajar en la escuela primaria que se basa en el uso del collar, un recurso característico de la EMR. Incluye actividades que abarcan desde describir, dibujar y simbolizar collares hasta generalizar reglas, razonar y argumentar acerca de los patrones que encierran.

1 Comentario

  1. Daniela Quinteros

    Me encantaría conocer mas

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para agendar...


VIII Jornadas de Educación Matemática y V Jornadas de Investigación en Educación Matemática

¿Cuándo? Del 14 al 16 de agosto 2024.

¿Dónde? Modalidad sincrónica virtual
https://www.fhuc.unl.edu.ar/educacionmatematica/

Categorías


ICME-15 (2024). 15th International Congress on Mathematics Education

¿Cuándo? Del 7 al 14 de julio 2024.

¿Dónde? ICC Sydney, Australia.
https://icme15.com/home/

Esperamos tus comentarios, experiencias, consultas, etc.

8 + 6 =

San Carlos de Bariloche
Río Negro
Argentina